sábado, 6 de octubre de 2007

Rocky V


Estrenada en 1990, esta es la que menos aceptacion tuvo, pero inexplicablemente a mi me encanta, no tanto como las otras 5 pero esta buena.

Ivan drago deja dañado a Rocky gravemente al punto de que si pelea de nuevo seria muy peligroso y ahora si rocky tiene que retirarse definitivamente.

Gracias a Paulie y un ladrón, queda de nuevo en la miseria, después de que subastan todas sus pertenencias, regresa a su viejo barrio, y a usar la misma ropa, Adrian tiene que trabajar en la tienda de mascotas de nuevo y su hijo tiene que entrar a una escuela publica que le pondrá una dura prueba.

Pero Rocky se encuentra a Tommy Gunn, un chico sin familia pero con mucho potencial que después de muchas vueltas decide entrenarlo y ser su manager, Tommy empieza a despegar y los inevitables comentarios no se hicieron esperar, decían que el era una creación de rocky, lo que molestaba a Tommy.

Decide ir con otro promotor y traicionar a Rocky, gana el campeonato pero nadie lo quiere y es abucheado, lo único que se le ocurre es demostrar que el es el verdadero campeón ganando a Rocko.

Trailer:


No hay comentarios: